domingo, 17 de febrero de 2013

Mi vida, mi música.

Empecé a escuchar esta música cuando era mucho más pequeña, sobre los 11 años más o menos. Mi primo estaba todo el día pegado a los cascos y sentía curiosidad sobre que escucharía así que un día le empecé a preguntar. Desde el momento que me estuvo enseñando varias canciones, sesiones y demás empecé a escuchar esta música a todas horas. Llegaba a casa y lo primero que hacia era buscar canciones nuevas, ponerme los cascos y evadirme. 
La gente que escucha esta música desde hace tiempo y no por la simple moda que hay ahora con Skrillex, por ejemplo, sabe que el dubstep, el house, o la música electrónica en general, se siente. 
A mi me ayuda a pasar de todo, a olvidarme un rato de los problemas o a motivarme cuando me voy de fiesta.
Si amas la música, tienes que escuchar este estilo.
Aquí os dejo uno de mis temas favoritos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario