miércoles, 20 de febrero de 2013

CANCIONES FAVORITAS !

Voy a hacer una especie de lista con mis canciones favoritas, las que escucho más vaya. Me quedare corta y se me olvidaran grandes temazos pero dentro de un tiempo haré otra, una por mes más o menos.
En esta pondré canciones sin importar el tiempo que tengan ni los artistas que salgan.
Allá vamos:
La primera es la canción de entrada de Tomorrowland 2012. Cuando vi el video 'after movie' se me quedó más grabada de lo que ya la tenía y me paso día tras día escuchándola. Es de los grandes, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE con SAN VAN DOORN:


 

La 2 canción es de uno de mis favoritos, el gran amo del Dubstep SKRILLEX. Creo que no hay mucho que decir, solamente escucha. En esta canción esta acompañado de Damian Marley, un grande del reggae, hijo de Bob Marley (L):



Entre mis DJ's favoritos se encuentra claramente el joven sueco AVICII, con una de sus canciones que jamás te cansas de escuchar, además el vídeo oficial, me encanta:



Entre el top 5 no podían faltar SWEDISH HOUSE MAFIA, los que me hicieron darme cuenta de que esta música era lo que tenía que escuchar, los que me crearon una adicción a esto:

 



Tampoco podía faltar el francés DAVID GUETTA, que se convirtió en un ídolo mundial. Mi canción favorita es sin dudarlo esta:


Y para ver como los españoles también tenemos nuestros DJ's, están THE ZOMBIE KIDS, residentes en Madrid, integrados por Jay, Edgar, e IKKI. Os dejó uno de sus más recientes temas, aunque se han vuelto un poco comerciales, por eso os dejaré la canción que les llevó al éxito:



Ya vamos acabando y no se me va a olvidar el estadounidense STEVE AOKI. Sin palabras:


Las gemelas australianas NERVO:



Y para acabar uno de mis favoritos, otro gran DJ sueco, ALESSO:



Y creo que ya voy a dejarlo aquí porque si no no acabaría  nunca, espero que os haya gustado y dentro de un tiempo haré otra entradilla de estas para pegaros las mejores canciones del mundo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario