miércoles, 27 de febrero de 2013

Sesiones Tomorrowland 2012

Os voy a dejar algunas sesiones de la pasada edición de Tomorrowland. Creo que no hace falta comentarlas, opina por ti mismo.

1. STEVE AOKI



2 .ALESSO:



3.  VARIOS:





miércoles, 20 de febrero de 2013

CANCIONES FAVORITAS !

Voy a hacer una especie de lista con mis canciones favoritas, las que escucho más vaya. Me quedare corta y se me olvidaran grandes temazos pero dentro de un tiempo haré otra, una por mes más o menos.
En esta pondré canciones sin importar el tiempo que tengan ni los artistas que salgan.
Allá vamos:
La primera es la canción de entrada de Tomorrowland 2012. Cuando vi el video 'after movie' se me quedó más grabada de lo que ya la tenía y me paso día tras día escuchándola. Es de los grandes, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE con SAN VAN DOORN:


 

La 2 canción es de uno de mis favoritos, el gran amo del Dubstep SKRILLEX. Creo que no hay mucho que decir, solamente escucha. En esta canción esta acompañado de Damian Marley, un grande del reggae, hijo de Bob Marley (L):



Entre mis DJ's favoritos se encuentra claramente el joven sueco AVICII, con una de sus canciones que jamás te cansas de escuchar, además el vídeo oficial, me encanta:



Entre el top 5 no podían faltar SWEDISH HOUSE MAFIA, los que me hicieron darme cuenta de que esta música era lo que tenía que escuchar, los que me crearon una adicción a esto:

 



Tampoco podía faltar el francés DAVID GUETTA, que se convirtió en un ídolo mundial. Mi canción favorita es sin dudarlo esta:


Y para ver como los españoles también tenemos nuestros DJ's, están THE ZOMBIE KIDS, residentes en Madrid, integrados por Jay, Edgar, e IKKI. Os dejó uno de sus más recientes temas, aunque se han vuelto un poco comerciales, por eso os dejaré la canción que les llevó al éxito:



Ya vamos acabando y no se me va a olvidar el estadounidense STEVE AOKI. Sin palabras:


Las gemelas australianas NERVO:



Y para acabar uno de mis favoritos, otro gran DJ sueco, ALESSO:



Y creo que ya voy a dejarlo aquí porque si no no acabaría  nunca, espero que os haya gustado y dentro de un tiempo haré otra entradilla de estas para pegaros las mejores canciones del mundo!




domingo, 17 de febrero de 2013

Lista de DJ's de Tomorrowland 2013


VIERNES 26 DE JULIO:
Tiësto, Sebastian Ingrosso, Hardwell, Steve Aoki, Markus Schulz, Marco Carola, Joachim Garraud, Otto Knows, Dixon, Arty, Dirtyphonics, Datsik, Angger Dimas, Autoerotique, Felix Cartal, TAI, Dj Pierre, PeaceTreaty, South central, Botnek, Will Brennan, Dan Sena, Deorro, Jidax, Dzeko, & Torres, Army of The Universe.

SÁBADO 27 DE JULIO:
Armin van Buuren, Avicii, Axwell, Knife Party, Benny Benassi,Thomas Gold,Wildstylez.

DOMINGO 28 DE JULIO:
Steve Aoki, Dave Clarke, Alesso, Jeff Mills, Joachim Garraud, Benga, Rush, Mauro Picotto, Joey Beltram, Miss Djax, Huma Noyd, J.Fernandes



Mi vida, mi música.

Empecé a escuchar esta música cuando era mucho más pequeña, sobre los 11 años más o menos. Mi primo estaba todo el día pegado a los cascos y sentía curiosidad sobre que escucharía así que un día le empecé a preguntar. Desde el momento que me estuvo enseñando varias canciones, sesiones y demás empecé a escuchar esta música a todas horas. Llegaba a casa y lo primero que hacia era buscar canciones nuevas, ponerme los cascos y evadirme. 
La gente que escucha esta música desde hace tiempo y no por la simple moda que hay ahora con Skrillex, por ejemplo, sabe que el dubstep, el house, o la música electrónica en general, se siente. 
A mi me ayuda a pasar de todo, a olvidarme un rato de los problemas o a motivarme cuando me voy de fiesta.
Si amas la música, tienes que escuchar este estilo.
Aquí os dejo uno de mis temas favoritos:


miércoles, 13 de febrero de 2013

Tomorrowland 2012.

Este es el vídeo oficial de la última edición de Tomorrowland. Cuenta con temazos de los DJ's que participaron y una gran calidad. Más de 180.000 personas que disfrutan de la música electrónica todo el día y toda la noche, escenarios increíbles, tres días inolvidables...¡Después de verlo es imposible que no quieras ir!


Disfruta al máximo del festival.

  • El 'Global Journey' es un viaje organizado por el festival que incluye la ida y vuelta en avión o en tren, el alojamiento donde puedes elegir estar en un hotel o en Dreamville, las entradas a Tomorrowland, obviamente, y los desplazamientos entre el lugar de llegada y el festival. http://www.tomorrowland.com/en/globaljourney
  • 'Dreamville' es el lugar que propone el festival donde puedes alojarte, cuenta con tiendas de campaña de 2 a 4 personas, cabañas supermercados, aseos públicos y duchas, barbacoas... No está permitido el consumo de drogas o el tráfico de estas en el interior del recinto, esta es la norma que puede tener más problemas a la hora de cumplirse pero Tomorrowland es un festival libre de drogas. Sin embargo promueve el uso de cámaras para fotografiar y grabar toda la jornada y subirlo a Youtube para que todo el mundo vea esta gran experiencia. Dreamville está situado en un entorno natural y por ello intentan que todo el mundo ayude en su mantenimiento.                                      Este es el sitio web oficial de Dreamville donde puedes informarte sobre todas las normas y condiciones: http://www.dreamville.be/   


Historia básica de Tomorrowland.

El festival que surgió en 2005 en la ciudad de Boom, Bélgica, contó con pocos DJ's, algunos fueron David Guetta, Ruthless o Fred Baker. Desde ese momento nació una leyenda y cada año este mega festival se fue superando. En 2006 contó con más de 9 escenarios diferentes y en 2007 lo alargaron un día más.
En 2008 fue cuando de verdad se empezó a notar el aumento de seguidores con más de 100 DJ's y más de 50.000 entradas vendidas. A partir de 2008 cada año se superaba más la calidad del festival y en 2009 se vendieron más de 80.000 entradas, pero la histeria se desató en el año 2010, donde actuaron David Guetta y el grupo sueco Swedish House Mafia, muy aclamado en ese momento. Esta edición contó con más de 120.000 visitantes durante los dos días. 
En 2011 las entradas se agotaron unos pocos días antes de la pre-venta oficial, más de 180.000 personas que fueron a ver a DJ's como NERVO, Tiësto, Avicii o Carl Cox.
La última edición del festival, el verano pasado, contó con una impresionante lista de los mejores DJ's del mundo, 400 aproximadamente; repitieron muchos DJ's pero también fueron muchos nuevos como Skrillex o Pendulum. Las entradas salieron a la venta el 7 de abril y en menos de dos horas, ya estaban agotadas.
Sin duda, Tomorrowland 2013 va a ser una experiencia INOLVIDABLE.

Yesterday is history, today is a gift, tomorrow is mistery.

Tomorrowland, el sueño de millones de adolescentes, el mejor festival de música electrónica, los mejores DJ's del mundo, los mejores tres días del verano, la mejor experiencia de tu vida. ¿Te lo vas a perder?